Baraja Bicycle Mickey Mouse...
Mickey Mouse es un ícono cultural global y un verdadero amigo para todos. Alienta a los fanáticos de todas las edades a abrazar su originalidad y creatividad mientras generan felicidad en todo el mundo
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
Mickey Mouse es un ícono cultural global y un verdadero amigo para todos. Alienta a los fanáticos de todas las edades a abrazar su originalidad y creatividad mientras generan felicidad en todo el mundo
Bicycle y el ganador de America's Got Talent, Shin Lim, hacen algo de magia juntos en esta baraja exclusiva codiseñada. Bicycle Shin Lim es una baraja de cartas completamente jugable con un acabado con colchón de aire para facilitar su manejo y barajado
La baraja GAFF INDEX es una variedad de cartas de póquer que incluye 56 cartas garfio impresas en las cartas más utilizadas en el mundo de la magia: el dorso de Bicycle Rider.
Además de esta baraja de 56 cartas, tendrás acceso a un vídeo tutorial (1h40) explicando 15 rutinas que se pueden realizar con las cartas incluidas en la baraja GAFF INDEX .
Aquí tienes una evolución de la famosa baraja "Svengali", una de las barajas que han hecho la historia de la magia. La baraja "Mirage" se inventó más recientemente que la baraja "Svengali" y tiene ventajas considerables sobre esta última. De hecho, la baraja se puede manipular fácilmente sin que las cartas a forzar sean visibles
La baraja 818 fabricada por Fournier. Esta baraja es la versión Jumbo índice de Fournier. Te permitirá hacer todas tus rutinas de cartas y muchísimos efectos super visuales porque los índices sus dos veces más visibles que en la 505. En efecto, no sólo el dorso es más clásico y más elegante que el de la baraja fournier 505, si no que, además, los índices sus más grandes, para que el público reconozca las cartas a mayor distancia.
El mago abre una caja azul de naipes y saca la baraja. El espectador elige una carta que se coloca boca arriba sobre la mesa.
¡Después de un gesto mágico, el reverso de la tarjeta se vuelve rojo!
Luego, esta carta se coloca en la baraja azul y, un momento después, ¡el reverso de la segunda carta también se vuelve roja!
Luego, el mago chasquea los dedos y extiende las cartas formando una cinta sobre la mesa: ¡ahora todos los dorsos son rojos!
¡Finalmente, incluso la carcasa cambia de color y pasa de azul a rojo!