The Mystery Cube / Cubo...
El artista muestra al público un cubo visiblemente desordenado. Luego lo mete en una pequeña caja vacía y hace un gesto mágico. Cuando se saca el cubo de la caja cada uno de sus lados es de un color diferente.
88,99Se muestra un dado en un cilindro transparente y magicamente se transforma en dados más pequeños
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
Muestre a su audiencia un dado blanco dentro de un recipiente transparente. Agita el recipiente e instantáneamente, sin ninguna tapa ni movimiento sospechoso, el dado “explota” transformándose en 8 diminutos dados blancos.
• Fácil y potente.
• El dado también puede transformarse en una bola, un terrón de azúcar, etc.
El artista muestra al público un cubo visiblemente desordenado. Luego lo mete en una pequeña caja vacía y hace un gesto mágico. Cuando se saca el cubo de la caja cada uno de sus lados es de un color diferente.
La materialización es un fenómeno que siempre ha encantado al público de un mago, además de alterar la imaginación de todos, ¡tanto de niños como de adultos!
¿Y si pudieras realizar la increíble magia de la materialización en cualquier lugar y muy cerca de tus espectadores?
No hace falta decir que el éxito estaría garantizado, ¿verdad?
Con 'Phantom Dice' el éxito está en tus manos. ¡Con una sola carta, el dibujo de un dado se materializa en un dado real! ¡Será imposible que los espectadores contengan los aplausos!
¡'Phantom Dice' llevará tu actuación a otro nivel! ¡No puede faltar en tu repertorio!3
Truco de Magia para niños y adultos, en el cual adivinas que numero de un dado ha colocado el espectador en el recipiente.
Cash Cube es un efecto visual extremadamente llamativo y poderoso. En vídeo parecerá un "truco de televisión", pero no lo es... y puedes realizarlo en vivo y sorprender a la gente.
Muestra al público un billete y transfórmalo mágicamente en un cubo de Rubik... ¡todo en un abrir y cerrar de ojos!