Rising Wand
¡Una varita mágica regular sostenida por el mago levitará a su orden, o incluso saltará de su mano, desafiando la ley de la gravedad!
• La varita mide 33,8 cm (13,3”) de largo.
Divertido truco de magia con una galleta que magicamente se recompone después de ser mordida
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
El mago abre un paquete de galletas y se come una. Luego toma otro y le da un mordisco. A los espectadores se les muestra claramente la galleta con un gran bocado. ¡El mago luego sopla sobre la galleta e instantánea y visiblemente la hace volver a estar completa!
• ¡Llévalo siempre contigo y sorprende a grandes y pequeños!
• El efecto no requiere una mesa, por lo que es perfecto para caminar alrededor de la magia.
¡Una varita mágica regular sostenida por el mago levitará a su orden, o incluso saltará de su mano, desafiando la ley de la gravedad!
• La varita mide 33,8 cm (13,3”) de largo.
Un mago toma prestado el objeto de un espectador y lo coloca en la caja del tesoro. Cuando se pide a los miembros de la audiencia que abran y vuelvan a tomar el objeto, ¡nadie más que el mago puede hacerlo!
Tres bolas de pompón pasan mágicamente por tres vasos y luego se transforman en cuatro bolas.
• Incluye vasos de aluminio refinado y bolas tejidas.
• ¡Buena calidad a buen precio!
¡El sobre de efectivo de tus sueños!
¡Con este increíble sobre, hacer que el dinero aparezca instantáneamente será muy fácil! Basado en un principio creado por Tran Dang Ninh, Tenyo ha desarrollado aún más este accesorio para que sea fácil de preparar e incluso más fácil de realizar. La envolvente está construida con un material duradero a base de resina. Mételo en tu bolsillo o bolso y estarás listo para sorprender a la gente en cualquier momento.
1. Muestre un sobre vacío con una ventana recortada.
2. ¡Chasquea los dedos y el sobre se llena instantáneamente de dinero en efectivo!
3. Los cinco billetes (también funcionan con euros) son, por supuesto, dinero real.
¡Crea una pintura Kabuki amenazante!
Se invita a un espectador a decir cualquier naipe al azar que se le ocurra. El mago muestra una baraja de cartas en blanco, sin nada impreso en ninguno de los lados. Mientras arrastra lentamente el borde de la baraja a lo largo de la mesa, las cartas se imprimen mágicamente y se organizan en un gran mosaico que representa una famosa pintura japonesa ukiyoe. ¡El naipe seleccionado al azar se revela con precisión dentro del retrato del actor de kabuki!
Un juego de magia que posee un mensaje muy positivo, dejar de fumar. El Mago muestra una caja de cigarrillos y la desaparece inexplicablemente.
¡El mago produce dulces, cigarrillos, dinero y más de una caja vacía!
Un libro misterioso que sus paginas en blanco cobran vida y aparecen figuras en blanco y negro y después aparecen en color.
Un clásico de la magia de cerca, con una elegante cubilete de madera pulida. El efecto consiste en una bola que aparece y desaparece continuamente de la copa. La bola termina en tu bolsillo y regresa misteriosamente bajo el cubilete . Al final, se transforma en una bola más grande, un limón o algo diferente.
Un juego de magia muy visual, verás cómo se transforman los colores a la seclección del espectador.
El mago muestra un vaso, dos laminas solidas y una ficha. Coloca una lamina en el vaso, coloca la ficha y despúes otra la mina, al presionar atraviesa el solido y cae en el vaso. Todo puede darse a examinar.
¡Una transformación instantánea!
Inserte una hoja de papel blanco doblada en el bolsillo del pasaporte, rompa el estuche con los dedos y transforme instantáneamente el papel en moneda genuina.
Los usos de este pase son numerosos: hacer que un billete de tren aparezca en el bolsillo vacío, transformar dinero en efectivo en una tarjeta de crédito real o… ¡lo que puedas imaginar!
Un pasaporte no parece un accesorio mágico, sino más bien un artículo de uso diario que muchas personas poseen. ¡Parece ser un objeto natural y orgánico con el que puedes realizar magia alucinante!
Divertido truco de magia con una galleta que magicamente se recompone después de ser mordida