Caja Okito

16,53 €

 El mago coloca algunas monedas en la Caja Okito y la cierra con su tapa. La caja cerrada se pone en el dorso de su mano y con solo un golpe en la tapa, las monedas caen instantáneamente sobre la mesa penetrando tanto en la caja como en la mano del mago. ¡Cuando se abre, la Caja Okito se encontrará vacía!

Cantidad

  Política de comercio seguro

Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.

  Políticas de envío

Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.

  Devoluciones

Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.

EFECTO 1 El mago coloca algunas monedas en la Caja Okito y la cierra con su tapa. La caja cerrada se pone en el dorso de su mano y con solo un golpe en la tapa, las monedas caen instantáneamente sobre la mesa penetrando tanto en la caja como en la mano del mago. ¡Cuando se abre, la Caja Okito se encontrará vacía!

EFECTO 2 El mago mete una o más monedas en la caja y la cierra. Luego coloca la caja cerrada sobre la mesa y coloca la otra mano debajo de la mesa. Instantáneamente las monedas penetrarán a través de la caja y la mesa, terminando en la mano del mago. ¡Cuando se abre, la Caja Okito se encontrará vacía!

• Apenas ocupa espacio en el bolsillo.

• La caja es completamente examinable.

• La caja tiene un diámetro de cm 3 (1,2”), y con la tapa puesta mide cm 1,4 (0,6”) de alto.

• Esta caja tiene el tamaño perfecto para monedas de medio dólar (o monedas más pequeñas) y puede contener hasta cuatro medios dólares (no incluidos).

• Con este fantástico accesorio podrás presentar tanto rutinas muy fáciles como rutinas cada vez más difíciles según tu nivel de habilidad.

• Los efectos básicos descritos anteriormente son sólo un ejemplo del potencial de esta caja. Muchas otras rutinas, presentaciones y efectos se pueden encontrar fácilmente en numerosos libros y DVD.

OKITO0001
3 Artículos

Referencias específicas