Teaching With Magic (Inglés)

20,66 €

POR ENCARGO. TIEMPO DE ENTREGA 3 DIAS

Un manual práctico para maestros, padres y magos
Xuxo Ruiz es un maestro y mago que descubrió que al combinar ambas pasiones podría ser más útil para niños y maestros de todo el mundo. Enseñar con Magia le valió la nominación para el Premio Global de Maestros.

Cantidad

  Política de comercio seguro

Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.

  Políticas de envío

Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.

  Devoluciones

Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.

Un manual práctico para maestros, padres y magos
Xuxo Ruiz es un maestro y mago que descubrió que al combinar ambas pasiones podría ser más útil para niños y maestros de todo el mundo. Enseñar con Magia le valió la nominación para el Premio Global de Maestros.
Los profesores que mejor recuerdo de mi infancia son los que hacían que sus clases me resultaran más divertidas. Fue fabuloso tener clases con ellos, ¡lo pasamos muy bien juntos! Sabían que primero necesitaban captar nuestra atención. Si nos hacían las clases divertidas, estábamos más motivados y teníamos ganas de ir al colegio. Lamentablemente, hoy en día la falta de motivación para aprender es muy común entre la mayoría de los niños y en la mayoría de las escuelas.
Cuando comencé a dar conferencias como profesora, ocasionalmente hacía trucos de magia. Luego noté que aumentó la atención y la motivación de los estudiantes por aprender. Me hizo pensar en otros educadores y me pregunté… ¿Podría la magia ayudar a los maestros de escuela? ¿Cómo reaccionarían los estudiantes? ¿Qué técnicas y trucos debe utilizar un profesor en clase y los padres en casa?
Entonces sentí la necesidad de crear un método práctico para motivar a los estudiantes en sus escuelas y creé Magia Educativa.
En los años siguientes continué implementando mi magia con fines educativos en las escuelas donde enseñaba. Desde la guardería y la primaria hasta el bachillerato, desde mis clases de Educación Física hasta mis clases de Arte, pasando por Matemáticas, Lenguaje y Ciencias… No fue sólo para motivar, sino también para explicar, mediar en conflictos, influir en la conducta de los alumnos. y aumentar su autoestima.
Quince años después, tras investigar, estudiar, revisar, adaptar, practicar y aplicar cientos de trucos de magia en el colegio, he conseguido llegar a la selección que ahora tienes en tus manos.
Todos los trucos presentados aquí han sido probados y evaluados con estudiantes reales en situaciones reales y son perfectos para cualquier situación de enseñanza. El resultado de años de trabajo práctico, ensayos, horas de clase y magia… Todo está aquí. Recorriendo estas páginas aprenderás técnicas que te sorprenderán por su eficacia. En tus manos está la oportunidad de aprender, entretenerse y por supuesto entretener a los demás mientras enseñas. Sorprenderás a tus alumnos, les emocionarás y les harás pensar.
En mi experiencia personal (y la de los profesores y padres que han participado en mis cursos), realmente funciona. Por eso creo firmemente en el enorme potencial de recursos de lo que estás a punto de aprender.

9788415058342
3 Artículos

Referencias específicas