Ilusionismo Elemental

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Magia facil para principiantes

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Primera Parte
Ilusionismo con la baraja
Capítulo I
Principios elementales de Cartomagia
Capítulo II
Juegos con cartas

Segunda Parte
Ilusionismo sin la baraja
Capítulo I
Juegos sin accesorios trucados
Capítulo II
Juegos con sencillos accesorios preparados

Apéndice
Historia dibujada de la Magia
Resumen biográfico de San Juan Bosco
Prólogo
Plan general de la colección
Índice del tomo
Introducción
¿Qué es el Ilusionismo?
El Ilusionismo en la actualidad
¿Quién puede ser ilusionista?
¿Cómo se aprende el arte mágico?
Objetivos del aprendiz de Magia
El profesional
El aficionado
La actuación y su preparación
Sociedades de Ilusionismo
¿Qué encontrarás en este libro?
Consejos

Primera Parte
Ilusionismo con la baraja
Adevertencias preliminares

Capítulo Primero
Principios elementales de Cartomagia
Primer Principio. Barajar conservando encima la misma carta
Segundo Principio. Barajar conservando juntas dos o más cartas
Tercer Principio. Enterarse secretamente de la carta de encima o de la de debajo
Cuartor Principio. Controlar una carta devuelta a la baraja por los espectadores
Un paréntesis
Quinto Principio. Hacer pasar secretamente encima de la baraja una carta elegida y devuelta entre las demás
Sexto Principio. Hacer elegir a un espectador la carta que el mago desea
Séptimo Principio. Control de una carta libremente elegida por un espectador

Capítulo Segundo
Juegos con cartas
Radiaciones telepáticas
Una predicción
La carta adivinada
La magia del número Cinco
Radiestesia
El sentido de la vista en la punta de los dedos
Una carta es hallada misteriosamente
Un efecto del subconsciente
Las gafas del mago
¡Este juego nunca falla!
La prueba de la suerte
Mágica previsión
Una apuesta de engaño
Interesante control de una carta
¡Haz como yo!
El fluido de simpatía
La simpatía mágica
El índice radar
La carta que se levanta
Dime con quién andas y te diré quién eres
Dime quién eres y te diré con quién andas
Doble adivinación
La carta hallada mágicamente
La frase mágica
Un colmo de casualidades
Tres predicciones
Una maniobra
Las cartas hablan
La carta vuelta
Se fuerza una carta
La carta fetiche
Una tómbola original
El poder mágico de los números
Los dos detectives
Evasión misteriosa de una carta
Un recurso
Tres (o cuatro) adivinaciones
Las cartas pitonisas
Telepatía por teléfono

Segunda Parte
Ilusionismo sin la baraja

Capítulo Primero
Juegos sin accesorios trucados
¿Cuántas quedan?
Radiestesia de sobremesa
El abanico de la gitana
Una suma rápida
Multiplicación relámpago
Desaparición de una moneda
El imperdible vaporoso
Los fósforos eléctricos
Gana el que llega a cien
Las radiaciones personales captadas por el olfato
Un nudo a voluntad
¡Se necesita ser mago!
Veamos si eres mago
El cordón, el imperdible y el anillo
Un azar previsto
Se rifan 50 Euros
Adivinación
Un juego sin trampa
Adivinación instantánea de la edad de una persona
Las veinte palabras
La guía telefónica, de memoria

Capítulo Segundo
Juegos con accesorios preparados
¿Casualidad o telepatía?
Un enigma telepático
La arena de la cábala
"Los de la porra"
La suma en el periódico
Previsión telepática
Las cinco princesitas y sus dos galanes
Los vasos magnéticos
Grafología mágica
Los seístas madrileños
Equilibrios trucados
Habilidad trucada
El cordoncito en papilla
Papá, mamá y la prole
El pañuelo hechizado
Una suma mágica
Lectura mental de anuncios
Juego de "pasa-pasa"
Lo imprevisible, previsto
Apéndice
Historia dibujada de la Magia, de Idígoras
Octava Parte: Magos en nuestras teles

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4 Artículos

Referencias específicas