Squeez Play Block
El mago muestra un vaso, dos laminas solidas y una ficha. Coloca una lamina en el vaso, coloca la ficha y despúes otra la mina, al presionar atraviesa el solido y cae en el vaso. Todo puede darse a examinar.
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
Muestras una paleta con un circulo por ambos lados, cuando chasqueas los dedos se transforma en un dibujo de una cucaracha, pero cuando le pides al espectador que saque la paleta de la caja, salta una cucaracha de mentira a su dedo.
El mago muestra un vaso, dos laminas solidas y una ficha. Coloca una lamina en el vaso, coloca la ficha y despúes otra la mina, al presionar atraviesa el solido y cae en el vaso. Todo puede darse a examinar.
¡Una varita mágica regular sostenida por el mago levitará a su orden, o incluso saltará de su mano, desafiando la ley de la gravedad!
• La varita mide 33,8 cm (13,3”) de largo.
¡Una transformación instantánea!
Inserte una hoja de papel blanco doblada en el bolsillo del pasaporte, rompa el estuche con los dedos y transforme instantáneamente el papel en moneda genuina.
Los usos de este pase son numerosos: hacer que un billete de tren aparezca en el bolsillo vacío, transformar dinero en efectivo en una tarjeta de crédito real o… ¡lo que puedas imaginar!
Un pasaporte no parece un accesorio mágico, sino más bien un artículo de uso diario que muchas personas poseen. ¡Parece ser un objeto natural y orgánico con el que puedes realizar magia alucinante!
Sorprendente y divertido juego de magia para los peques en el cual desaparecen un billete.
¡El mago produce dulces, cigarrillos, dinero y más de una caja vacía!
Un mago toma prestado el objeto de un espectador y lo coloca en la caja del tesoro. Cuando se pide a los miembros de la audiencia que abran y vuelvan a tomar el objeto, ¡nadie más que el mago puede hacerlo!
Dos discos que reflejan una carta previamente elegida por un espectador.
Desaparece una moneda, un billete en estos cartones magicos. Juego ideal para peques.
Un clasico de la magia. El Cubilete y la pelota. Magicamente el mago coloca la pelota en el cubilete y misteriosamente se desaparece y pasa al bolsillo.