Chameleon Backs / Dorsos...
Increible efecto de magia con cartas en el cual cambian de color
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
Barajas con un biselado especial que te permite localizar cartas.
Increible efecto de magia con cartas en el cual cambian de color
Machine es la baraja que cambia de color más poderosa del mercado y finalmente también está disponible como Phoenix Edition. Aaron Fisher comenzó con un efecto clásico de trabajo autónomo de Dai Vernon. Luego, añadió una poderosa transformación visual. Terminó elaborando la rutina a lo largo de miles de actuaciones. El vídeo instructivo de 35 minutos está dirigido por el mago de talla mundial Wayne Houchin. ¡Incluye todo lo que Aaron aprendió a lo largo del camino!
Increible juego de magia con cartas, en el cual los dorsos de las cartas cambian inexplicablemente.
Soprendente juego de magia con una carta gigante que magicamente se transforma en la selección del espectador.
Sensacional juego de magia con cartas donde el espectador elige una carta la cual se pierde en el mazo, se mezclan boca arriba y boca abajo, la baraja se muestra abiertamente las cartas boca arriba y boca abajo, pero magicamente al chasquear los dedos todas se voltean menos la carta del espectador.
Mira cómo una predicción coincide perfectamente con un numero pensado y sumado por el espectador, pero no solo eso, al final todas las cartas son blancas.
El mago muestra dos Cincos de Corazones y un Comodín. «Pero este Comodín no es una carta cualquiera», explica. «Es mágico».
Con solo un toque… todo empieza a cambiar. Uno a uno, ante la mirada de los espectadores, los dos Cincos se transforman en Comodines. 0
Al final, el mago se queda con tres Comodines idénticos .
Divertido juego de magia con un boligrafo! Aparece la carta del espectador.
El espectador piensa una carta y la nombra, el mago saca un mazo y extiende los naipes en sus manos, solo hay una carta boca abajo, justamente la carta del espectador!