- Nuevo
Un juego de pocas cartas ideal para llevar en el bolsillo y estar preparado para la acción y sorprender a todos. Un juego que nunca deja indiferente a nadie. Muestras una carta con cara y dorso y el resto un pequeño paquerte de cartas blancas por ambos lados, al retirar una carta blanca y colocar la carta que tiene cara y dorso transforma magicamente el resto de las cartas y ahora todas tienen cara y dorso.
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
Muestras una carta con cara y dorso y el resto un pequeño paquerte de cartas blancas por ambos lados, al retirar una carta blanca y colocar la carta que tiene cara y dorso transforma magicamente el resto de las cartas y ahora todas tienen cara y dorso.
El mago pide a un espectador que elija una carta, la mire y la vuelva a poner en la baraja. A continuación, el espectador baraja la baraja. Una vez que se le devuelve la baraja al mago, este encuentra una carta y anuncia que es la carta elegida. Desafortunadamente, el espectador le dice que es la carta equivocada. Así que el mago coloca la carta sobre un elegante trípode, cubriéndola durante unos segundos con una tapa. Después de chasquear los dedos, el mago le pide al espectador que quite la tapa. Increíblemente, la carta que se mostró antes se ha convertido en la carta del espectador.
Aquí hay un gran clásico, ahora impreso por primera vez en cartas Bicycle Rider Back.
Se retira la baraja de su funda e instataneamente la funda se disminuye de tamaño quedando a la vista de todos, pero no solo eso, el mago pasa las cartas en su mano y el espectador se recuerda de una. Se le da el mazo al espectador para que busque la carta que vió pero ésta desaparece. En la pequeña funda de las cartas que ha estado a la vista desde que empezo el juego, al abrirla hay una carta doblada, justamente la carta del espectador. INCREIBLE
Dos efectos poderosos, fáciles e inolvidables, siempre listos para tus manos, para volar la mente.
El mago pide a un espectador que simplemente PIENSE en una de las 52 cartas de una baraja. Luego coloca sobre la mesa ocho cartas transparentes que tienen impresas las imágenes de cartas al azar. El actor se da vuelta y le pide al espectador que tome sólo las cartas que tienen la imagen de la carta en la que está pensando. Cuando el actor se da vuelta, toma las cartas restantes de la mesa y, después de un momento de concentración, revela la carta en la que está pensando.
Magia con cartas, sorprendente juego con 4 reyes que magicamente se van volteando pero que al final son ases
El mago susurra algo a las cartas y, de repente, las cartas cambian de tamaño: el As de Picas cambia a un tamaño gigante y las otras cartas se vuelven progresivamente más pequeñas ¡justo frente al público!
El Mago Muestra 4 Cartas por sus dorsos y sus caras. Coloca dos boca abajo y dos boca arriba en la mesa. Chasquea los dedos y las que estan boca arriba al darles la vuelta tienen ahora una marcas, pero la sorpresa es que las que estan boca abajo al darles la vuelta tambien estan marcadas. La Calidad de las cartas es Bicycle.
Increible juego de magia en cual se muestra una carta con agujeros en sus cuatro esquinas que magicamente empiezan a moverse al centro de la carta
Increible efecto de magia con cartas en el cual cambian de color
Un miembro del público señala una carta del mazo y el Mago retira las cuatro cartas del mismo número. El espectador elige y sostiene las cartas rojas o negras y el Mago las otras dos cartas...
Cuatro reyes firmados se pierden en un mazo y luego sosteniendo el mazo con sólo dos dedos los reyes volarán uno a uno desde el medio hasta la orden del mago, sin que se perciba ningún movimiento extra. Otro efecto del acto ganador del FISM 2000.
Un juego de pocas cartas ideal para llevar en el bolsillo y estar preparado para la acción y sorprender a todos. Un juego que nunca deja indiferente a nadie. Muestras una carta con cara y dorso y el resto un pequeño paquerte de cartas blancas por ambos lados, al retirar una carta blanca y colocar la carta que tiene cara y dorso transforma magicamente el resto de las cartas y ahora todas tienen cara y dorso.