- Nuevo
Un juego que se muestran 4 cartas con la palabra DORSO y magicamente se transforman en el dorso de la baraja por ambos lados. Un juego de pocas cartas muy visual y sorprendente.
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
Un juego que se muestran 4 cartas con la palabra DORSO y magicamente se transforman en el dorso de la baraja por ambos lados. Un juego de pocas cartas muy visual y sorprendente.
e muestra una baraja completamente en blanco por ambos lados. Sin cambiar de lado, se convierte en una baraja real a todo color. ¡Haz que los espectadores crean que has pensado en la baraja y que has convertido las cartas en blanco en caras y dorsos con tu mente!
El truco de cartas más asombroso de todos los tiempos.
La materialización es un fenómeno que siempre ha encantado al público de un mago, además de alterar la imaginación de todos, ¡tanto de niños como de adultos!
¿Y si pudieras realizar la increíble magia de la materialización en cualquier lugar y muy cerca de tus espectadores?
No hace falta decir que el éxito estaría garantizado, ¿verdad?
Con 'Phantom Dice' el éxito está en tus manos. ¡Con una sola carta, el dibujo de un dado se materializa en un dado real! ¡Será imposible que los espectadores contengan los aplausos!
¡'Phantom Dice' llevará tu actuación a otro nivel! ¡No puede faltar en tu repertorio!3
¡Una increíble rutina mágica, llena de sorpresas, que dejará a tus espectadores sin aliento!
Efecto básico: se muestran cuatro cartas de un mismo tipo. Misteriosamente, una a una, comienzan a girarse. Al final, tres cartas se quedan repentinamente en blanco y todas se fusionan mágicamente en la cuarta.
También se explican otras rutinas, incluida una rutina asombrosa con una tarjeta firmada por el espectador.
• Instrucciones en vídeo incluidas.
• Se proporcionan tarjetas Bicycle especialmente impresas y un elegante porta tarjetas.
Sensacional juego de magia con cartas donde el espectador elige una carta la cual se pierde en el mazo, se mezclan boca arriba y boca abajo, la baraja se muestra abiertamente las cartas boca arriba y boca abajo, pero magicamente al chasquear los dedos todas se voltean menos la carta del espectador.
El mago muestra claramente seis cartas y retira tres… pero al volver a contarlas, ¡siguen siendo seis! Retira otras tres cartas, ¡pero al volver a contarlas, siempre quedan seis! Este procedimiento se repite muchas veces para diversión del público, y cada vez el mago se queda con seis cartas.
Gracias a los trucos incluidos, esta rutina es completamente automática, y podrás retirar las cartas un total de seis veces, consiguiendo siempre volver a contar seis inmediatamente.
• Las cartas de tamaño póker son originales de Bicycle.
Machine es la baraja que cambia de color más poderosa del mercado y finalmente también está disponible como Phoenix Edition. Aaron Fisher comenzó con un efecto clásico de trabajo autónomo de Dai Vernon. Luego, añadió una poderosa transformación visual. Terminó elaborando la rutina a lo largo de miles de actuaciones. El vídeo instructivo de 35 minutos está dirigido por el mago de talla mundial Wayne Houchin. ¡Incluye todo lo que Aaron aprendió a lo largo del camino!
Bienvenido al último producto de la línea Bicycle, la baraja 4 index.
Con sus 4 índices (uno en cada esquina) podrás distribuir las cartas en las manos y en la mesa fácilmente
El mago pide a un espectador que simplemente PIENSE en una de las 52 cartas de una baraja. Luego coloca sobre la mesa ocho cartas transparentes que tienen impresas las imágenes de cartas al azar. El actor se da vuelta y le pide al espectador que tome sólo las cartas que tienen la imagen de la carta en la que está pensando. Cuando el actor se da vuelta, toma las cartas restantes de la mesa y, después de un momento de concentración, revela la carta en la que está pensando.
Mira cómo una predicción coincide perfectamente con un numero pensado y sumado por el espectador, pero no solo eso, al final todas las cartas son blancas.
Un juego que se muestran 4 cartas con la palabra DORSO y magicamente se transforman en el dorso de la baraja por ambos lados. Un juego de pocas cartas muy visual y sorprendente.