
The Fabulous Egg
Sorprendente y divertido juego de magia con un final inesperado. Una carta con un dibujo de un huevo magicamente atraviesa la mesa.
Mira cómo una predicción coincide perfectamente con un numero pensado y sumado por el espectador, pero no solo eso, al final todas las cartas son blancas.
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
El mago muestra una baraja tradicional de cartas de color azul menos una carta con dorso rojo que va a representar una misteriosa prediccion que se revelará al final de juego. Se le pide al espectador que piense un numero entre el 10 y 20. Supongamos que diga el 15, el mago procede a contar quince cartas al azar, una vez contadas, y para hacer más dificil la coincidencia con la predicción se le pide al espectador que sume los digitos que conforman el 15, para un total de 6. De las quince cartas que estan en la mesa el espectador retira 6, la sexta carta la coloca al lado de la predicción. Al darle la vuelta el espectador coincide perfectamente con la carta. Pero para la sorpresa de todos al dar la vuelta la carta numero 6 ,se muestra que tambien es roja por su dorso! y como si fuera poco la bajara ahora es blanca por ambos lados!!!! Pulsa Aquí Para Ver El Video
Sorprendente y divertido juego de magia con un final inesperado. Una carta con un dibujo de un huevo magicamente atraviesa la mesa.
El mago saca los 4 ases de la baraja, y añade 4 cartas indiferentes a cada as formando 4 montones, cada uno con un as y tres cartas indiferentes. Uno a la vez, los ases desaparecen de tres paquetes y todos se juntan en el cuarto paquete.
La baraja radio te permite hacer hacer hasta 50 juegos o más, asi como multiples combinaciones, que sorprenderán a tu público. Es un clasico de la cartomagia que ha perdurado en el tiempo, manteniendose como uno de los mejores paquetes de cartas trucados de todos los tiempos. Al comprar este paquete tendras acceso a un tutorial detallado sobre cómo aprender el metodo y diferentes secuencias para que asi puedas despertar tu creatividad.
e muestra una baraja completamente en blanco por ambos lados. Sin cambiar de lado, se convierte en una baraja real a todo color. ¡Haz que los espectadores crean que has pensado en la baraja y que has convertido las cartas en blanco en caras y dorsos con tu mente!
El truco de cartas más asombroso de todos los tiempos.
Un paquete de cartas es colocado en la mesa, se le pide al espectador que trate de levantarlo, pero es practicamente imposible, sin embargo el mago lo levanta sin problema.
El mago pide a un espectador que simplemente PIENSE en una de las 52 cartas de una baraja. Luego coloca sobre la mesa ocho cartas transparentes que tienen impresas las imágenes de cartas al azar. El actor se da vuelta y le pide al espectador que tome sólo las cartas que tienen la imagen de la carta en la que está pensando. Cuando el actor se da vuelta, toma las cartas restantes de la mesa y, después de un momento de concentración, revela la carta en la que está pensando.
El mago pide a un espectador que elija una carta, la mire y la vuelva a poner en la baraja. A continuación, el espectador baraja la baraja. Una vez que se le devuelve la baraja al mago, este encuentra una carta y anuncia que es la carta elegida. Desafortunadamente, el espectador le dice que es la carta equivocada. Así que el mago coloca la carta sobre un elegante trípode, cubriéndola durante unos segundos con una tapa. Después de chasquear los dedos, el mago le pide al espectador que quite la tapa. Increíblemente, la carta que se mostró antes se ha convertido en la carta del espectador.
Magia con cartas, sorprendente juego con 4 reyes que magicamente se van volteando pero que al final son ases
Increible Juego de magia con cartas en el cual coinciden las cartas con unas predicciones.
Una vez más un efecto clásico con un toque diferente.
Todo se puede examinar antes y después del efecto.
Mir como la baraja cambian increiblemente de color. Un juego ideal para todo buen aficionado y profesional.
El espectador piensa una carta y la nombra, el mago saca un mazo y extiende los naipes en sus manos, solo hay una carta boca abajo, justamente la carta del espectador!
Muestras una carta un palillo el cual colocas encima de la carta, al pasar la mano por encima el palillo empieza a flotar sobre la carta. Posteriormente puedes dar a examinar todo.
Mira cómo una predicción coincide perfectamente con un numero pensado y sumado por el espectador, pero no solo eso, al final todas las cartas son blancas.