Find The Lady / Encuentra...
Tres cartas se muestran y el espectador tiene que conseguir la dama de corazones.
He aquí un gran clásico de la magia mental y de cartas que ha sido realizado por muchos de los más grandes magos... ¡incluso por David Copperfield!
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
He aquí un gran clásico de la magia mental y de cartas que ha sido realizado por muchos de los más grandes magos... ¡incluso por David Copperfield!
Esta versión es como el truco siempre popular pero con un giro extra al final.
En resumen, el mago coloca un paquete de cartas en abanico ante los ojos del espectador. Le pide al espectador que simplemente piense en CUALQUIERA de las cartas (sin forzarlo).
La elección estará en todo momento SÓLO en la mente del espectador. Después de concentrarse, el mago retira una de las cartas y la deja a la vista sobresaliendo de su bolsillo.
El paquete de cartas se muestra nuevamente al espectador y solo falta una carta... ¡exactamente la que el espectador está pensando!
Ahora viene el giro: el mago le dice al espectador que retire de su mente la carta en la que está pensando, imaginando que la tinta está desapareciendo... ¡y la carta que fue sacada del paquete se vuelve completamente BLANCA!
¡Imprescindible para cualquier mago o mentalista!
• Impreso directamente por la USPCC en tarjetas Bicycle Rider Back
• Muy fácil de realizar
• Reinicio instantáneo
• Instrucciones claras incluida
Tres cartas se muestran y el espectador tiene que conseguir la dama de corazones.
ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD
Se elige una segunda carta, se firma y se devuelve a la baraja que luego se coloca en manos del espectador. La carta firmada aparece en la parte superior y luego se coloca en el bolsillo del mago. ¡Otro chasquido de dedos y la carta firmada reaparece de nuevo en la parte superior de la baraja!
Se muestran dos cartas rojas y una negra, que se colocan boca abajo sobre la mesa. El mago mezcla lentamente las cartas. El espectador intenta encontrar la carta roja ganadora, pero no lo consigue. Esto se repite otras dos veces, siempre más lentamente, ¡pero nunca se puede encontrar la carta roja!
El libro para colorear es uno de los accesorios más utilizados por los magos de salón. Pero ¿qué pasa con los magos de cerca...?
Jordan Victoria reimaginó este gran clásico adaptado para magos de cerca con la herramienta más usada: ¡una baraja de cartas!
Un divertido juego tipo broma/magia , donde muestras tres cartas normales, le pides al espectador que se acuerde de la carta del medio, la retiras y aparece un hueco en el medio de la carta, al darle la vuelta y colocar tu dedo indice es un niño.
Dos efectos poderosos, fáciles e inolvidables, siempre listos para tus manos, para volar la mente.
Este éxito de ventas finalmente se creó con las cartas Bicycle de la USPCC!
Se muestran cuatro cartas: una tiene el dibujo de un mono, mientras que las otras, un racimo de plátanos. La mona se coloca sobre un racimo, pero es tremendamente glotona, así que se lo come todo, dejando la carta completamente en blanco. Lo mismo ocurre, de vez en cuando, con todos los racimos: se come todos los plátanos y las cartas quedan completamente en blanco. ¡Al final, el mono engordará desmesuradamente!
Creado por Vincenzo Di Fatta.
• Fácil de hacer, gran impacto en el público.
• Increíble efecto de cartomagia donde se suceden varias ilusiones, culminando en una conclusión inesperada y divertida.
El poder de este brillante efecto es que a diferencia de otras barajas de este tipo, ¡el espectador maneja libremente las cartas! Solo hay una predicción en juego y la selección nunca se agrega ni se cambia. ¡Este mazo único comienza siendo ordinario y se vuelve especial solo después de que el espectador hace el trabajo duro por ti!
Sacas una pequeña cartera que contiene dos cartas, un 10 de Picas y un 3 De Diamantes, Retiras el diez y lo colocas boca abajo en la mesa, seguidamente retiras el 3 lo pones encima, al chasquear los dedos muestras que el 10 desaparece y se imprime magicamente en el dorso del 3 de diamante.
Machine es la baraja que cambia de color más poderosa del mercado y finalmente también está disponible como Phoenix Edition. Aaron Fisher comenzó con un efecto clásico de trabajo autónomo de Dai Vernon. Luego, añadió una poderosa transformación visual. Terminó elaborando la rutina a lo largo de miles de actuaciones. El vídeo instructivo de 35 minutos está dirigido por el mago de talla mundial Wayne Houchin. ¡Incluye todo lo que Aaron aprendió a lo largo del camino!
Uno de los espectadores elige una carta de una baraja. Ahora el mago muestra una carta con una imagen grande que muestra el dibujo lineal de un vaso de cristal que contiene una baraja de cartas en blanco. El mago golpea la imagen, que mágicamente mostrará la carta elegida en el vaso extraído.
Un espectador selecciona una carta de una baraja y firma su cara. Las cartas se vuelven a barajar en la baraja. El mago coloca una carta en un portacartas transparente. El espectador puede ver claramente la cara de esta carta; no es la suya. Con solo una ligera sacudida del portacartas, la carta se transforma visiblemente en otra carta… pero no es la del espectador. Con solo otra sacudida, la carta se transforma visiblemente en la carta firmada del espectador, que se saca inmediatamente del portacartas transparente y se devuelve como recuerdo. ¡
Un paquete de cartas es colocado en la mesa, se le pide al espectador que trate de levantarlo, pero es practicamente imposible, sin embargo el mago lo levanta sin problema.
He aquí un gran clásico de la magia mental y de cartas que ha sido realizado por muchos de los más grandes magos... ¡incluso por David Copperfield!