Beat The Devil By Henry Evans
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
Creado por Arsenio Puro, Presentado por Henry Evans y Producido por Card-Shark.
Una baraja increíble con toneladas de presentaciones posibles de forma completamente automática. Cada una de las versiones permite una elección totalmente libre del espectador.
Fácil de realizar
Sin desbaste-liso
No requiere técnica
Referencias específicas
16 producto(s) en la misma categoría
Automatic Kings by Henry Evans
Cuatro reyes firmados se pierden en un mazo y luego sosteniendo el mazo con sólo dos dedos los reyes volarán uno a uno desde el medio hasta la orden del mago, sin que se perciba ningún movimiento extra. Otro efecto del acto ganador del FISM 2000.
Packet Trick Doble Marca
El Mago Muestra 4 Cartas por sus dorsos y sus caras. Coloca dos boca abajo y dos boca arriba en la mesa. Chasquea los dedos y las que estan boca arriba al darles la vuelta tienen ahora una marcas, pero la sorpresa es que las que estan boca abajo al darles la vuelta tambien estan marcadas. La Calidad de las cartas es Bicycle.
Tenyo - Magic Plunger
Transpo Cards
¡Un efecto fantástico, ahora suministrado con cartas especiales originales del tamaño de Bicycle Poker!
El mago muestra una pequeña billetera que tiene dos cartas claramente visibles en su interior: un 7 de tréboles y un 7 de diamantes. Saca el 7 de diamantes y lo pone boca arriba sobre la mesa. Luego toma el 7 de tréboles y lo pone boca abajo sobre la primera carta. Un gesto mágico, y la cara impresa del 7 de tréboles desaparece dejando la carta en blanco, y acaba… ¡en el reverso del 7 de diamantes!
• Las cartas son del tamaño de un póquer. La cartera mide cm 7,7 (3”) x 10,5 (4,1”).
• El truco funciona solo, no requiere manipulación y el secreto es realmente ingenioso.
Crystal Deck
ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD
Se elige una segunda carta, se firma y se devuelve a la baraja que luego se coloca en manos del espectador. La carta firmada aparece en la parte superior y luego se coloca en el bolsillo del mago. ¡Otro chasquido de dedos y la carta firmada reaparece de nuevo en la parte superior de la baraja!