The Fabulous Egg
Sorprendente y divertido juego de magia con un final inesperado. Una carta con un dibujo de un huevo magicamente atraviesa la mesa.
Divertido Juego de Magia en el cual un mago consigue la carta del espectador de una forma chistosa
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
El mago le pide a una dama del público que elija una carta, diciendo que ya tiene una predicción en el bolsillo. Después de elegir la carta, muestra con orgullo esta predicción a la audiencia... ¡pero tiene la carta equivocada! Avergonzado, despliega la predicción y muestra que ahora en ella hay el reverso de una tarjeta. Con una sonrisa en su rostro le dice a la audiencia que la predicción no estaba del todo equivocada porque el reverso de la tarjeta… ¡es el mismo! El público comienza a reír al comprender que el mago está jugando con ellos. A continuación, despliega la predicción nuevamente mostrando un gran comodín y dice “¡no te preocupes, soy un mago profesional y solo estoy bromeando!”. mientras sonríe mirando al Joker. El público sigue riéndose junto con el mago. Pero de repente se pone serio, y dice que no mentía cuando dijo que en su predicción habría estado la selección de los espectadores… vuelve a desplegar la predicción y muestra… la imagen de 52 naipes y señala la elegida. De nuevo el público ríe por la mordaza. Pero justo cuando todo el mundo empieza a pensar que todo es una broma, el mago despliega por última vez su predicción, ¡mostrando una imagen gigante de la carta exacta elegida!
Sorprendente y divertido juego de magia con un final inesperado. Una carta con un dibujo de un huevo magicamente atraviesa la mesa.
El mago saca los 4 ases de la baraja, y añade 4 cartas indiferentes a cada as formando 4 montones, cada uno con un as y tres cartas indiferentes. Uno a la vez, los ases desaparecen de tres paquetes y todos se juntan en el cuarto paquete.
Sorprendente juego de magia, en el cual el mago hace coincidir varias cartas con una predicción
El mago abre una caja azul de naipes y saca la baraja. El espectador elige una carta que se coloca boca arriba sobre la mesa.
¡Después de un gesto mágico, el reverso de la tarjeta se vuelve rojo!
Luego, esta carta se coloca en la baraja azul y, un momento después, ¡el reverso de la segunda carta también se vuelve roja!
Luego, el mago chasquea los dedos y extiende las cartas formando una cinta sobre la mesa: ¡ahora todos los dorsos son rojos!
¡Finalmente, incluso la carcasa cambia de color y pasa de azul a rojo!