3Deck - Adrian Vega
Dos efectos poderosos, fáciles e inolvidables, siempre listos para tus manos, para volar la mente.
El mago muestra varias cartas blancas por ambos lados, toma un diez de picas normal, y empieza magicamente a imprimir la carta sobre las cartas blancas de varias maneras ingeniosas y divertidas.
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
El mago muestra varias cartas blancas por ambos lados, toma un diez de picas normal, y empieza magicamente a imprimir la carta sobre las cartas blancas de varias maneras ingeniosas y divertidas
.
Dos efectos poderosos, fáciles e inolvidables, siempre listos para tus manos, para volar la mente.
Un increible juego de pocas cartas que magicamente van desapareciendo entre si.
e muestra una baraja completamente en blanco por ambos lados. Sin cambiar de lado, se convierte en una baraja real a todo color. ¡Haz que los espectadores crean que has pensado en la baraja y que has convertido las cartas en blanco en caras y dorsos con tu mente!
El truco de cartas más asombroso de todos los tiempos.
Un increible juego de pocas cartas, en el cual un Joker se multiplica magicamente.
Sacas una pequeña cartera que contiene dos cartas, un 10 de Picas y un 3 De Diamantes, Retiras el diez y lo colocas boca abajo en la mesa, seguidamente retiras el 3 lo pones encima, al chasquear los dedos muestras que el 10 desaparece y se imprime magicamente en el dorso del 3 de diamante.
El mago susurra algo a las cartas y, de repente, las cartas cambian de tamaño: el As de Picas cambia a un tamaño gigante y las otras cartas se vuelven progresivamente más pequeñas ¡justo frente al público!
Un increible juego de magia en el que el mago muestra una obra de arte dibujada en una hoja blanca, el espectador firma la hoja y se deja en la mesa. Seguidamente retira una carta de la baraja y como por arte de magia la misma carta aparece en la obra de arte de una forma inexplicable, de hecho el mago arranca la hoja y se la da como recuerdo al espectador.
El poder de este brillante efecto es que a diferencia de otras barajas de este tipo, ¡el espectador maneja libremente las cartas! Solo hay una predicción en juego y la selección nunca se agrega ni se cambia. ¡Este mazo único comienza siendo ordinario y se vuelve especial solo después de que el espectador hace el trabajo duro por ti!
El mago pide a un espectador que elija una carta, la mire y la vuelva a poner en la baraja. A continuación, el espectador baraja la baraja. Una vez que se le devuelve la baraja al mago, este encuentra una carta y anuncia que es la carta elegida. Desafortunadamente, el espectador le dice que es la carta equivocada. Así que el mago coloca la carta sobre un elegante trípode, cubriéndola durante unos segundos con una tapa. Después de chasquear los dedos, el mago le pide al espectador que quite la tapa. Increíblemente, la carta que se mostró antes se ha convertido en la carta del espectador.
¡Un efecto fantástico, ahora suministrado con cartas especiales originales del tamaño de Bicycle Poker!
El mago muestra una pequeña billetera que tiene dos cartas claramente visibles en su interior: un 7 de tréboles y un 7 de diamantes. Saca el 7 de diamantes y lo pone boca arriba sobre la mesa. Luego toma el 7 de tréboles y lo pone boca abajo sobre la primera carta. Un gesto mágico, y la cara impresa del 7 de tréboles desaparece dejando la carta en blanco, y acaba… ¡en el reverso del 7 de diamantes!
• Las cartas son del tamaño de un póquer. La cartera mide cm 7,7 (3”) x 10,5 (4,1”).
• El truco funciona solo, no requiere manipulación y el secreto es realmente ingenioso.
Un Espectador nombra una carta. EL Mago la retira del mazo y la deja en la meza, y seguidamente muestra una caricatura de un mago dibujada en las cartas. Tras chasquear los dedos la caritacura se empieza a mover para al final sacar la carta elegida de un sombrer
Se retira la baraja de su funda e instataneamente la funda se disminuye de tamaño quedando a la vista de todos, pero no solo eso, el mago pasa las cartas en su mano y el espectador se recuerda de una. Se le da el mazo al espectador para que busque la carta que vió pero ésta desaparece. En la pequeña funda de las cartas que ha estado a la vista desde que empezo el juego, al abrirla hay una carta doblada, justamente la carta del espectador. INCREIBLE
El mago muestra varias cartas blancas por ambos lados, toma un diez de picas normal, y empieza magicamente a imprimir la carta sobre las cartas blancas de varias maneras ingeniosas y divertidas.