Boligrafo Explosivo /...
Una imitación perfecta de un boligrafo. Pero cuando lo destapas explota. Utiliza fulminantes.
Contiene 10 Filminantes de Regalo!
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
Una imitación perfecta de un boligrafo. Pero cuando lo destapas explota. Utiliza fulminantes.
Contiene 10 Filminantes de Regalo!
e muestra una baraja completamente en blanco por ambos lados. Sin cambiar de lado, se convierte en una baraja real a todo color. ¡Haz que los espectadores crean que has pensado en la baraja y que has convertido las cartas en blanco en caras y dorsos con tu mente!
El truco de cartas más asombroso de todos los tiempos.
La Baraja 52 a 1 ha sido aclamada por destacados artistas, creadores y académicos de la comunidad mágica como la rutina de cartas más limpia y concebida de la historia.
Uno de los espectadores elige una carta de una baraja. Ahora el mago muestra una carta con una imagen grande que muestra el dibujo lineal de un vaso de cristal que contiene una baraja de cartas en blanco. El mago golpea la imagen, que mágicamente mostrará la carta elegida en el vaso extraído.
Muestras tres cuerdas sólidas de diferentes tamaños y las entregas para que las inspeccionen. No hay nada que encontrar, ya que son completamente normales. ¡Frente a los ojos del público, estiras las tres cuerdas a la misma longitud! Después, ¡despliegas hazañas visuales aún más asombrosas con estas cuerdas mágicas!
Aquí hay un gran clásico, ahora impreso por primera vez en cartas Bicycle Rider Back.
Este gimmick te permite mostrar una carta cualquiera y cambiarla instantaneamente por otra. Puedes crear multiples juegos y combinaciones con una baraja normal de cartas, es sencillamente brutal el efecto que causa en los espectadores.
Un divertido juego tipo broma/magia , donde muestras tres cartas normales, le pides al espectador que se acuerde de la carta del medio, la retiras y aparece un hueco en el medio de la carta, al darle la vuelta y colocar tu dedo indice es un niño.
De una publicidad de cartas impresas, haces magia y aparece un paquete de cartas de verdad