White Bikes Card Trick
Mira cómo una predicción coincide perfectamente con un numero pensado y sumado por el espectador, pero no solo eso, al final todas las cartas son blancas.
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
Mira cómo una predicción coincide perfectamente con un numero pensado y sumado por el espectador, pero no solo eso, al final todas las cartas son blancas.
¡Una varita mágica regular sostenida por el mago levitará a su orden, o incluso saltará de su mano, desafiando la ley de la gravedad!
• La varita mide 33,8 cm (13,3”) de largo.
¡Crea una pintura Kabuki amenazante!
Se invita a un espectador a decir cualquier naipe al azar que se le ocurra. El mago muestra una baraja de cartas en blanco, sin nada impreso en ninguno de los lados. Mientras arrastra lentamente el borde de la baraja a lo largo de la mesa, las cartas se imprimen mágicamente y se organizan en un gran mosaico que representa una famosa pintura japonesa ukiyoe. ¡El naipe seleccionado al azar se revela con precisión dentro del retrato del actor de kabuki!
Tiempo Maximo de Entrega 4 Dias
¡Transformaciones sorprendentes! ¡Magia con cartas fácil de hacer y con el máximo impacto!
Invisible Soul - Adrian Vega nvisible Soul comienza presentando una caja de cartas azul, que se le pide a la audiencia que imagine que contiene una baraja azul. Sin embargo, la baraja que sale de la caja es roja. Se le pide a la audiencia que imagine que tiene el alma de la baraja, elige la mitad de la baraja y luego nombra cualquier carta en esa mitad de la baraja. La tarjeta que nombran es la tarjeta que eligen. Por primera vez, el mago toma la baraja y la extiende, revelando que solo una carta está boca arriba, y es la carta nombrada. Esa carta se voltea y se revela que es la única carta azul en una baraja roja. Luego, en un sorprendente kicker, el mazo se extiende boca arriba y todas las cartas del mazo quedan en blanco.