Se muestran un grupo de cartas que contienen numeros aleatorios y se le pide al espectador que piense en un nunmero entre el 1 y el 60, seguidamente se empieza mostrar cada carta para ver si el numero que piensa el espectador esta en ella, al finalizar el muestreo de todas las cartas el mago menciona el numero que el espectador esta pensando. Un juego ideal para llevar en el bolsillo y hacer en cualquier momento.
Un Espectador nombra una carta. EL Mago la retira del mazo y la deja en la meza, y seguidamente muestra una caricatura de un mago dibujada en las cartas. Tras chasquear los dedos la caritacura se empieza a mover para al final sacar la carta elegida de un sombrer
El efecto CAAN definitivo con baraja normal, SIN duplicados y tan directo como se ve en el video. Un espectador piensa en cualquier número y contará directamente desde el mazo, sin cambios y la predicción está a la vista desde el principio...simplemente la "carta al número" perfecta
Un divertido juego tipo broma/magia , donde muestras tres cartas normales, le pides al espectador que se acuerde de la carta del medio, la retiras y aparece un hueco en el medio de la carta, al darle la vuelta y colocar tu dedo indice es un niño.
Urgente es un sendsvional juego de magia con cartas que no deja a nadie indiferente, mira como las cartas se van volteando, cambian de color y al final dicen urgente.
El mago saca los 4 ases de la baraja, y añade 4 cartas indiferentes a cada as formando 4 montones, cada uno con un as y tres cartas indiferentes. Uno a la vez, los ases desaparecen de tres paquetes y todos se juntan en el cuarto paquete.
La Baraja 52 a 1 ha sido aclamada por destacados artistas, creadores y académicos de la comunidad mágica como la rutina de cartas más limpia y concebida de la historia.
Cuatro reyes firmados se pierden en un mazo y luego sosteniendo el mazo con sólo dos dedos los reyes volarán uno a uno desde el medio hasta la orden del mago, sin que se perciba ningún movimiento extra. Otro efecto del acto ganador del FISM 2000.
El mago muestra a los espectadores su "hermosa" colección de cartas, todas iguales. Todas son iguales excepto una... la carta "comodín". Increíblemente, justo delante de los ojos desconcertados de los espectadores, el mago convierte todas las cartas de su colección, una a una, en la carta comodín.
Con estas cartas puedes adivinar el numero que está pensndo una persona.
We use cookies to improve our services, make personal offers, and enhance your experience. If you do not accept optional cookies below, your experience may be affected. If you want to know more, please, read the Cookie Policy.