Matrix Card / Hollow
Un fantastico juego de magia con cartas en el cúal muestras una carta con 4 huecos, magicamente puedes manipular estas perforaciones y juntarlas y como si fuera poco puedas dar a examinar la carta.
El mago pide a un espectador que simplemente PIENSE en una de las 52 cartas de una baraja. Luego coloca sobre la mesa ocho cartas transparentes que tienen impresas las imágenes de cartas al azar. El actor se da vuelta y le pide al espectador que tome sólo las cartas que tienen la imagen de la carta en la que está pensando. Cuando el actor se da vuelta, toma las cartas restantes de la mesa y, después de un momento de concentración, revela la carta en la que está pensando.
Nuestra tienda es un comercio 100% seguro para nuestros clientes.
Todos nuestros productos se envían con agencia, proporcionando un número de seguimiento.
Puedes devolver tu producto sin abrir en un plazo de 7 días desde su compra.
El mago pide a un espectador que simplemente PIENSE en una de las 52 cartas de una baraja. Luego coloca sobre la mesa ocho cartas transparentes que tienen impresas las imágenes de cartas al azar. El actor se da vuelta y le pide al espectador que tome sólo las cartas que tienen la imagen de la carta en la que está pensando. Cuando el actor se da vuelta, toma las cartas restantes de la mesa y, después de un momento de concentración, revela la carta en la que está pensando.
• El efecto puede repetirse inmediatamente.
• Un efecto realmente extraordinario para llevar siempre contigo.
• Es muy fácil de hacer. El truco no requiere ningún esfuerzo de memoria ni cálculos.
• Las tarjetas transparentes están hechas de plástico y miden cm 9 (3,5”) x 6 (2,4”).
Un fantastico juego de magia con cartas en el cúal muestras una carta con 4 huecos, magicamente puedes manipular estas perforaciones y juntarlas y como si fuera poco puedas dar a examinar la carta.
Mira cómo el mago ilustrado en el reverso de las cartas cobra vida y saca una carta de su sombrero que resulta ser la carta seleccionada al azar por tu espectador. ¡Incluso podrías llamarlo un espectáculo de "dibujos animados"!
El efecto CAAN definitivo con baraja normal, SIN duplicados y tan directo como se ve en el video. Un espectador piensa en cualquier número y contará directamente desde el mazo, sin cambios y la predicción está a la vista desde el principio...simplemente la "carta al número" perfecta
El mago abre una caja azul de naipes y saca la baraja. El espectador elige una carta que se coloca boca arriba sobre la mesa.
¡Después de un gesto mágico, el reverso de la tarjeta se vuelve rojo!
Luego, esta carta se coloca en la baraja azul y, un momento después, ¡el reverso de la segunda carta también se vuelve roja!
Luego, el mago chasquea los dedos y extiende las cartas formando una cinta sobre la mesa: ¡ahora todos los dorsos son rojos!
¡Finalmente, incluso la carcasa cambia de color y pasa de azul a rojo!
El mago muestra dos cartas, cada una de ellas con un agujero redondo en el centro.
El espectador elige una carta y hace un gesto mágico hacia la otra carta.
Machine es la baraja que cambia de color más poderosa del mercado y finalmente también está disponible como Phoenix Edition. Aaron Fisher comenzó con un efecto clásico de trabajo autónomo de Dai Vernon. Luego, añadió una poderosa transformación visual. Terminó elaborando la rutina a lo largo de miles de actuaciones. El vídeo instructivo de 35 minutos está dirigido por el mago de talla mundial Wayne Houchin. ¡Incluye todo lo que Aaron aprendió a lo largo del camino!
Invisible Soul - Adrian Vega nvisible Soul comienza presentando una caja de cartas azul, que se le pide a la audiencia que imagine que contiene una baraja azul. Sin embargo, la baraja que sale de la caja es roja. Se le pide a la audiencia que imagine que tiene el alma de la baraja, elige la mitad de la baraja y luego nombra cualquier carta en esa mitad de la baraja. La tarjeta que nombran es la tarjeta que eligen. Por primera vez, el mago toma la baraja y la extiende, revelando que solo una carta está boca arriba, y es la carta nombrada. Esa carta se voltea y se revela que es la única carta azul en una baraja roja. Luego, en un sorprendente kicker, el mazo se extiende boca arriba y todas las cartas del mazo quedan en blanco.
ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD
Se elige una segunda carta, se firma y se devuelve a la baraja que luego se coloca en manos del espectador. La carta firmada aparece en la parte superior y luego se coloca en el bolsillo del mago. ¡Otro chasquido de dedos y la carta firmada reaparece de nuevo en la parte superior de la baraja!
Increiblemente la carta que es elegida por el espectador la haces levitar sobre el mazo de cartas, al finalizar puedes darla a examinar
Sorprendente juego de magia, en el cual el mago hace coincidir varias cartas con una predicción
Un divertido juego tipo broma/magia , donde muestras tres cartas normales, le pides al espectador que se acuerde de la carta del medio, la retiras y aparece un hueco en el medio de la carta, al darle la vuelta y colocar tu dedo indice es un niño.
El espectador piensa una carta y la nombra, el mago saca un mazo y extiende los naipes en sus manos, solo hay una carta boca abajo, justamente la carta del espectador!
Cuatro reyes firmados se pierden en un mazo y luego sosteniendo el mazo con sólo dos dedos los reyes volarán uno a uno desde el medio hasta la orden del mago, sin que se perciba ningún movimiento extra. Otro efecto del acto ganador del FISM 2000.
El mago pide a un espectador que simplemente PIENSE en una de las 52 cartas de una baraja. Luego coloca sobre la mesa ocho cartas transparentes que tienen impresas las imágenes de cartas al azar. El actor se da vuelta y le pide al espectador que tome sólo las cartas que tienen la imagen de la carta en la que está pensando. Cuando el actor se da vuelta, toma las cartas restantes de la mesa y, después de un momento de concentración, revela la carta en la que está pensando.