- Fuera de stock
Sacas una pequeña cartera que contiene dos cartas, un 10 de Picas y un 3 De Diamantes, Retiras el diez y lo colocas boca abajo en la mesa, seguidamente retiras el 3 lo pones encima, al chasquear los dedos muestras que el 10 desaparece y se imprime magicamente en el dorso del 3 de diamante.
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Sacas una pequeña cartera que contiene dos cartas, un 10 de Picas y un 3 De Diamantes, Retiras el diez y lo colocas boca abajo en la mesa, seguidamente retiras el 3 lo pones encima, al chasquear los dedos muestras que el 10 desaparece y se imprime magicamente en el dorso del 3 de diamante.
Estamos orgullosos de presentarles nuestra versión PROFESIONAL del clásico truco "Piensa un Número", que engañará incluso a aquellos que conocen el diabólico secreto de la versión anterior.
¡La misteriosa caja que tu público no puede levantar!
Prepárate para reírte de la sorpresa cuando tu espectador no pueda levantar una caja de cartas transparente de la mesa. Como mago, eres capaz de levantar la caja fácilmente, pero cuando sea su turno, ¡olvídate de eso! También puedes usar esta caja para guardar tu baraja de cartas habitual.
Este éxito de ventas finalmente se creó con las cartas Bicycle de la USPCC!
Se muestran cuatro cartas: una tiene el dibujo de un mono, mientras que las otras, un racimo de plátanos. La mona se coloca sobre un racimo, pero es tremendamente glotona, así que se lo come todo, dejando la carta completamente en blanco. Lo mismo ocurre, de vez en cuando, con todos los racimos: se come todos los plátanos y las cartas quedan completamente en blanco. ¡Al final, el mono engordará desmesuradamente!
Creado por Vincenzo Di Fatta.
• Fácil de hacer, gran impacto en el público.
• Increíble efecto de cartomagia donde se suceden varias ilusiones, culminando en una conclusión inesperada y divertida.
Divertido Juego de Magia en el cual un mago consigue la carta del espectador de una forma chistosa
Cuatro reyes firmados se pierden en un mazo y luego sosteniendo el mazo con sólo dos dedos los reyes volarán uno a uno desde el medio hasta la orden del mago, sin que se perciba ningún movimiento extra. Otro efecto del acto ganador del FISM 2000.
El Mago muestra varias cartas con circulos, magicamente los circulos van cambiando a diferentes simbolos de persepción extra sensorial. Un juego muy bueno y visual, ideal para llevar en el bolsillo.
La baraja radio te permite hacer hacer hasta 50 juegos o más, asi como multiples combinaciones, que sorprenderán a tu público. Es un clasico de la cartomagia que ha perdurado en el tiempo, manteniendose como uno de los mejores paquetes de cartas trucados de todos los tiempos. Al comprar este paquete tendras acceso a un tutorial detallado sobre cómo aprender el metodo y diferentes secuencias para que asi puedas despertar tu creatividad.
El Mago Muestra 4 Cartas por sus dorsos y sus caras. Coloca dos boca abajo y dos boca arriba en la mesa. Chasquea los dedos y las que estan boca arriba al darles la vuelta tienen ahora una marcas, pero la sorpresa es que las que estan boca abajo al darles la vuelta tambien estan marcadas. La Calidad de las cartas es Bicycle.
Dos discos que reflejan una carta previamente elegida por un espectador.
La Baraja biselada esta diseñada para que puedas hacer multiples efectos de magia sorprendentes sin necesidad de habilidad. Puedes localizar cartas a tu antojo, separar negras y rojas, aparecer los 4 ases y mucho más. Al comprar el mazo tendrás acceso a un tutorial realizado por Henry para que puedas iniciarte con esta baraja.
El truco de cartas "Aceite y Agua" siempre ha tenido un gran impacto en el público. Sin embargo, la versión clásica de este truco requiere mucha práctica. La versión que presentamos aquí utiliza sutilmente algunas cartas especiales que hacen que la ejecución sea mucho más sencilla y limpia.6
El mago pide a un espectador que elija una carta; la vuelve a colocar en la baraja y esta se coloca sobre la mesa. A continuación, se le pide al espectador que apoye su dedo sobre la parte superior de la baraja. De repente, justo debajo de su dedo, una "fuerza mágica" divide la baraja en dos... ¡exactamente donde está la carta elegida!
Un increible juego de pocas cartas, en el cual un Joker se multiplica magicamente.
Un divertido juego tipo broma/magia , donde muestras tres cartas normales, le pides al espectador que se acuerde de la carta del medio, la retiras y aparece un hueco en el medio de la carta, al darle la vuelta y colocar tu dedo indice es un niño.
El efecto CAAN definitivo con baraja normal, SIN duplicados y tan directo como se ve en el video. Un espectador piensa en cualquier número y contará directamente desde el mazo, sin cambios y la predicción está a la vista desde el principio...simplemente la "carta al número" perfecta
Sacas una pequeña cartera que contiene dos cartas, un 10 de Picas y un 3 De Diamantes, Retiras el diez y lo colocas boca abajo en la mesa, seguidamente retiras el 3 lo pones encima, al chasquear los dedos muestras que el 10 desaparece y se imprime magicamente en el dorso del 3 de diamante.